• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

CUERPOS EN FLOTACIÓN

Ayer estuvimos en Marineland, lugar extraterrestre con ubicación terrícola. Un parque acuático en el que me sentí abducido, teletransportado a una galaxia paralela donde todo excedía en sus límites y donde me codeé con cientos, miles de humanos reconvertidos en extraterrestres al igual que yo, con tan solo traspasar la puerta de entrada y saludar a una poco simpática muchacha que ofertaba hacernos una foto con un loro al hombro cual John Silver de extrarradio.

 Los extraterrestres nos movíamos con total soltura, nos despojábamos del hábito y mostrábamos la piel que nos convertía en unidad, nos hermanaba y permitía aglutinar nuestras carnes como si de un solo ejemplar se tratase. El hombre del nuevo milenio, mimetizando nuestra desnudez con la de nuestros congéneres, eclipsando la vergüenza del dominguero en una masa atávica de cuerpos en flotación.

 Fue impresionante la cantidad de tatuajes que pude vislumbrar entre mis congéneres extraterrestres, apareciendo de sus espaldas quemadas, mientras pedían clemencia para poder ser hidratados, dibujos en la carne que mostraban un pasado confuso y un presente desorientado. Tatuajes de extrarradio, auténticos y trabajados con tinta de bolígrafo Bic y aguja de cosedora y que se mostraban como una seña de identidad más en nuestro periplo entre las piscinas, el olor a cloro y la fascinación por el chiringuito verbenero.

 Tras seis horas de trabajo de campo, de investigación exhaustiva entre la emulsión de agua y carne, observamos que habíamos encogido, y que ello era el origen de la mutación final, a la piel arrugada le seguirían otro tipo de modificaciones corporales. Decidimos recoger nuestras toallas y poner rumbo a casa, no sin antes mirar hacia atrás y comprobar como mis congéneres continuaban mutando mientras caía la tarde, a sabiendas que cuando salieran por la puerta en la que se postraba la muchacha del loro, ya nada sería igual, el cloro, el plástico y la aglutinación de cuerpos les habrán convertido en seres prodigiosos, superiores por el sólo hecho de haber sobrevivido a una abdución voluntaria.

 Yo, esta mañana al despertar, he empezado a notar los primeros cambios.

4 comentarios

  1. yo hace poco tuve que ir a Waterwold por trabajo y me encontré en una situación parecida a la que tu viviste. He pasado tres años sin fines de semana libres y ahora y visitando sitios como el que nos ocupa, me parecen realmente extrañas las aficiones que tiene el ser humano en el tiempo libre. No me malinterprete, me lo pasé bien, pero no sin tener una sensación de extrañeza que me acompañó todo el día entre los plásticos resbaladizos y los bañadores chillones.

    Saludos y un beso!

  2. Thais,

    Somos una especie extraña. Mientras que los demás animales se adaptan al medio, nosotros adaptamos el medio a nuestra medida, para ello lo plastificamos y si el agua está en el mar, nosotros la llevamos a la montaña y nos quedamos tan anchos. No quiero ser “quejica” con ello, ya que disfrutamos con todo el circo que había a nuestro alrededor, pero pagaría por ver Waterworld durante un frío día de febrero, puede ser una experiencia única y… ¿ballariana?

  3. Agh! Si, recuerdo haber ido de pequeño, que horreur!
    Realmente los parques aquàticos son muy marcianos si…
    Que horror los tatuajes mal hechos!

  4. Arquòleg,

    A mí me ha influenciado bastante, hasta el punto de que creo que me tatuaré la esfinge de Cristo Rey en la espalda y la de Camarón en la barriga.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

