• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

EL SECRETO DE DEBBIE HARRY

Blondie nunca escondió nada

Blondie nunca escondió nada

El amigo Confesor, me mostró hace unos pocos días el camino a seguir. En su entrada del pasado 3 de octubre, mostraba unas sugerentes fotografías de Debbie Harry desnuda. La visión de semejantes imágenes, me hizo recordar otra fotografía en la que Blondie aparecía subida en el escenario, sin bragas y vestida únicamente con una camiseta, por lo que el espectáculo para los asistentes al concierto debió ser de lo más estimulante.

 Me he dedicado a buscar la imagen que mi memoria creía recordar y finalmente a aparecido entre otras de la que fuera icono sexual de los 80’s.

 Observen la mirada perdida de la artista, eludiendo la falta de vestimenta, entregada a su público y en el margen ausente de la imagen, imagino también a un público más que entregado, contento y sin lugar a dudas agradecido.

19 comentarios

  1. Mira que era guapa Debbie… Esta foto es cojonuda, no la recordaba bien pero ahora que la ha subido creo que es una de las imágenes más importantes de la cultura popular de los 70’s-80’s y no solo por el motivo obvio (que también).

    Un saludo.

    • NO MAMES ENSERIO QUE NO TE METAS CON MI DEBBIE HARRY ELLA PAR MI LO ES TODO LE GUSTE A QIUEN LE GUSTE

  2. Me dejas sin palabras…

    Estupenda foto y enlaces.

    Me hacen volver la vista atrás con regusto dulce.

  3. Pues la verdad es que 30 años más tarde sigue pegandole caña sobre los escenarios!

    Por cierto en el Festival de Sitges vi una peli de vampiros mejicana de los años 60 que te hubiera deleitado!

  4. Es una foto increible, y ella estaba tremenda..los años no la han tratado con indulgencia…

  5. Arqueòleg,

    Qué envidia, por lo menos, podría decirme el título de la peli mexicana, para así intentar seguirle la pista.

    Mycroft,

    Los años 80 fueron suyos. Esta imagen puede representar por sí sola el porqué se convirtió en un auténtico icono sexual.

  6. !Qué gran mujer! Icono absoluto de la música de principios de los 80.

  7. no van si bragas, eso son unas mayas!!xDD

  8. que foto!!! realmente fue y sera un icono sexual. la amo con todas las letras

  9. amo tanto a debbir harry q quisiera conserla yo vivo en puerto valarta jalisco me llamo shiurabe y ella para mi lo es TODO nunca te olvidare debbie con cariño shiurabe mmmmmm I LOVE

  10. ADEMAS YO DIGO Q DEBBIE HARRY SE HACE COMO LOS VINOS ENTRE MAS VIEJA MAS BUENA SOY SONDELASH 3221938125 PARA QUE ME MARKES DEBORAH HARRY CALL ME

  11. era toda una mamita

  12. esa foto esta en blanco y negro .. si buscan y ubican la foto a color se daran cuenta que llevaba unas mallas azules y bueno si estaba muy pegada a su cuerpo , pero no es lo que parece , la artista vale mas por su carrera que por tonterias de enfermos que alucinan .

  13. No parece un concierto además la debbie es mas guapa mi querido immm agina que la hayan trucado uno no sabe cuantos dobles hay en el mundo suerte la próxima

  14. Este bello ángel cuya calidad artística es incuestionable, con varios tops en los Estados Unidos, merece ser un icono por todo aquello que muestra, bien por el que nos regaló esta foto. Los años pasan pero se conservan las imagenes

  15. Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the internet the
    simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  16. ireccion de correo de debbie paraa poder contactarme …la amo…Jaime De Talcahuano Chile

  17. sencillamente hermosa

Responder

