• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

MISTERIOS DE LA IMAGEN

M.

M. Agarra la cámara, la aprieta entre sus pequeñas manos y empieza a disparar indiscriminadamente a todo aquello que se cruza ante sus ojos. Yo y C. aparecemos en numerosos contrapicados, V. es siempre fotografiada en primeros planos. Sus juguetes o los objetos más cotidianos son también objeto de su inspiración. Luego comienza a gestualizar ante el objetivo y como si de un fotomatón se tratase, comienza a disparar largas secuencias de fotografías que disfruta viendo en la pantalla.

Ayer, intenté poner un poco de orden en la memoria de la cámara. Borrar aquello que no valía la pena conservar, y almacenar en el disco duro del ordenador las imágenes seleccionadas para pasar a mejor vida. Fue en ese momento cuando me topé con una de las imágenes que M. realizó mediante su anárquico proceso de creación. Me sorprendió la calidad de la fotografía, su misteriosa plasticidad y creí ver en ella una clara (aunque evidentemente involuntaria) inspiración en David Lynch, aunque esto quizás sea por que los padres siempre queremos ver algo más allá.

Anuncios

3 comentarios

  1. Aquests petits creadors tenen sorpreses amagades. Jo també tinc algunes fotos que m’atrauen per la seva naturalitat. Salut!

  2. Mi querido Unabomber, siga llevando a su retoño por ese camino. Quien sabe, piuede que esté ante un Robert Cappa, por ejemplo.

    Me gusta esa fotografía. Por mi parte a A. le suelo dejar la cámara en algunas ocasiones. Y alguna de las que hace (a diestro y siniestro y casi sin mirar), tienen su miga.

    Un abrazo.

  3. Pep,
    La inocencia les sublima.

    Bateman,
    Con la marcha que tiene, me lo veo igual que Cappa, metido en todos los berenjenales bélicos y yo sufriendo, pero orgulloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: