• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

CREDO

tambien_creo_en_tetsuo

– Creo en la modificación genética del ser humano como única solución ante su impronta decadencia.

– Creo en el maquinismo y su necesaria interferencia en la sociedad del futuro.

– Creo en el metal como sustituto de la carne.

– Creo en la alteración de conciencia como puente necesario para asolar milenios de impercepción.

– Creo en la implantación de células artificiales en el cerebro humano para su modificación inmediata.

– Creo una sociedad cibernética, donde el engranaje sustituya al músculo y la máquina a la flor.

– Creo en la elasticidad del tiempo como símbolo de eternidad.

– Creo en la energía atómica.

– Creo en el motor de dos tiempos como principal precursor de la evolución humana.

– Creo en el hombre biónico.

– Creo en Internet como universo paralelo y multidimensional.

– Creo en el multiverso y su prolongación infinita, fruto del universo físico y el digital.

– Creo en el metahombre como interferencia en sí mismo hacia la perpetuidad de la nada.

– Creo en Burroughs, Ballard, Houellebecq, Cronenberg, Lynch y Charles Burns.

(…)

3 comentarios

  1. Unabomber, ahora sí me ha hecho usted reír, reflexionar y aterrorizarme al mismo tiempo. Creo que mi cuñado -El Matemático- estará totalmente de acuerdo con usted y, con todo respeto, usted no es de este mundo, como mi cuñado. Saludos

  2. Nota Roja,

    Me alegra haberle hecho reír y sepa que también creo en su cuñado, y en usted, por supuesto.

  3. Muchas gracias. Esta sí que es una declaración y yo, como tú, además en Robbie Williams creo en Burroughs, Ballard, Houellebecq y Cronenberg.

Responder

