• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

LEBLANC LLEGÓ ANTES

5 comentarios

  1. Hola,

    Buscando en Google he llegado hasta aquí. A ver si me puedes ayudar.

    He visto que hace unos años migraste de La Coctelera a WordPress. ¿Me puedes explicar como lo hiciste? Lo estoy intentando pero no lo consigo.

    Te agradecería una respuesta.

    Toni Gonzalez

    PD. El blog me parece muy interesante y me he suscrito. No es peloteo.

    • Hola Toni,

      La migración de La Coctelera a WordPress no el fácil. Al menos no es tan cómoda como migrar desde Blogger, donde con tan solo unos pasos puedes pasar el blog de un servidor a otro. Yo, tras tocar varias puertas, los administradores de La Coctelera me recomendaron que mantuviese todo el material escrito en La Coctelera, y lo enlazara como nuevos artículos en WordPress (Copiando todo el post en HTML y pegándolo en el nuevo blog). Así lo hice aunque me cansé rápido y seleccioné tan solo los artículos que más me interesaban, el resto continua en La Coctelera.

      Conservo un grato recuerdo de La Coctelera, es un servidor muy digno y cada vez más se mira en el espejo de WordPress, pero no hay color, por lo que te recomiendo que si estás decidido a cambiar de proveedor, lo hagas cuanto antes

      Me alegra que te guste mi blog. Hago lo que puedo.

      • Gracias por tu respuesta.
        Pues al final deberá ser como dices. Mi blog en la Coctelera no es muy grande pero quiero dedicarme más y crecer, y creo que WordPress será la plataforma adecuada.
        Felicidades nuevamente por tu blog que ya me lo he mirado más atentamente.
        Toni

  2. Me encanta tu blog, estoy más entretenido que un gato con un ovillo, otra lectura obligada.

Responder

