• La perversión de la imagen como disfunción lúdica. Psicotronía, caspismo, nihilismo y puterío fino. Poca cosa más encontrarán en este lar. OTROS BLOGS DE CONDICIONES ADVERSAS enlace_armadas ARMADAS Y PELIGROSAS

    Escuchando

    nacho-vegas-cajas-de-musica1

    Leyendo

    almodovar

    Pegada a la retina

    quimericoinquilino1001

    ¡¡Cómix!!

    No seas finstro y haz como Don Cicuta

    Amor Bizarro

    Sólo para blogueros perturbados

    Atracción en Condiciones Adversas

    Condiciones Adversas al habla

    Asociación Amigos de Condiciones Adversas

PASCAL COMELADE. MAGNÁNIMO MINIMALISMO

Deliciosa versión a cargo de Pascal Comelade de Russian Roulette, originalmente creada por The Lords Of The New Church e interpretada con los instrumentos que caracterizan a Comelade. Una preciosidad para oídos exquisitos.

2 respuestas

  1. Tinc un disc de Comelade i m’agrada, però crec que un concert sencer em cansaria. Tant ell com la seva música és estranya, però sona bé. A una escola que hi ha al carrer Madoz de Mataró s’ha escoltat més d’una vegada.

  2. A mi me pasa justo al contrario. Tengo algunos discos de Comelade en casa, pero me cuesta escucharlos de principio a fin, por el contrario, creo que me lo pasaría la mar de bien asistiendo a algún concierto suyo. Ha de ser todo un espectáculo verle en directo, haciendo sonar todos esos instrumentos.

    El colegio que comentas, seguro que aparte de tener buen gusto, es una buena escuela.

Deja un comentario